Solórzano Linaldi

Solórzano Linaldi

Acerca de nosotros

Solórzano Linaldi  es una firma mexicana de abogados especializada en brindar soluciones integrales, ofreciendo un servicio personalizado de alta calidad y efectivo, atendiendo oportunamente los requerimientos de nuestros clientes.

En Solórzano Linaldi sabemos la importancia de la ética, dedicación y eficiencia, características que distinguen a todos los miembros que colaboran en la firma. Además de ser líderes en sus respectivas áreas de práctica, los socios fundadores de Solórzano Linaldi y los miembros de la firma, acumulan más de 25 años de experiencia apoyando a empresas de distintos sectores industriales en el desarrollo de sus operaciones.

Áreas de práctica

Solórzano Linaldi asesora a empresas mexicanas y extranjeras en distintas áreas de práctica y diversos sectores comerciales, industriales y de servicios, que incluyen entre otros la salud y farmacéutica, química, dispositivos médicos, cannabis, alimentos y bebidas, bebidas alcohólicas, tecnología, medios y entretenimiento, telemedicina y comercio electrónico.

El equipo de abogados e ingenieros especialistas de Solórzano Linaldi, prestan servicios de manera integral en las siguientes áreas de práctica:

Nuestros clientes

Chambers and Partners 2020
Es una firma muy profesional con abogados orientados al cliente que están disponibles para los clientes y tienen grandes habilidades de comunicación.
Chambers and Partners 2020
Demuestran su conocimiento técnico de los procedimientos legales y temas regulatorios
IFA CELTICS
En estos tiempos en donde la velocidad de reacción ante los cambios es crucial, es bueno contar con un equipo legal que se acople al ritmo acelerado de la compañía. La sinergia mostrada por Solórzano Linaldi con la empresa, aunada a su experiencia legal y su profesionalidad, ha contribuido con ...
Beam Suntory
El cumplimiento de las regulaciones aplicables a la producción, importación, venta y publicidad de bebidas alcohólicas requieren una asesoría legal puntual, experta y calificada. En Solórzano Linaldi encontramos a los aliados ideales para cubrir nuestras necesidades en ese acompañamiento que se requiere y poder operar nuestro negocio sin contratiempos.

Contacto